Monday, July 28, 2008

Santos golpes Batman!!!



Noooo, no es una reflexión de los golpes de la vida, ni de los golpes en el corazón (eso haría esto una mega entrada jajaja), nope hablo de golpes reales… siii reales!!!

Todo inicio ayer cuando mi mejor amiga vino a casa de visita, la idea era pasarla genial haciendo de todo, así que comimos, vimos unos capítulos de "Friends" (si lo se eso fue hace años, pero aun me rio mucho con esta serie y es de mis favoritas), tomamos vinito, platicamos, hizo un te verde que le quedo buenísimo, en fin, todo iba de maravilla!!

De pronto… gran idea, mmm que hacemos ahora?? Ahh ya se!! Juguemos un poco de Wii, propuse.

Bajamos a la sala y como mi amigui nunca había visto un Wii en su vida jajaja, pues me puse a explicarle, desde los juegos, los controles, etc, etc.

En eso, mientras tomábamos el Te verde y ella se familiarizaba con los controles, le comento que el juego que mas cansa, al menos a mi, es el Box, pues este requiere movimientos un poco "reales" para poder jugar bien. A lo que ella responde: siiii juguemos eso!!

Bueeeno pues ahí voy yo de buena onda a explicarle ahora los golpes "básicos" de Box, jajaja y no es que sea una experta, pero hace aaaaños si llegue a practicar algunas cosillas de defensa personal, claro sin llegar a ser cinta negra ni campeona de mi colonia, nel! Solo algunas cosas es lo que recuerdo, tons ahí empieza lo bueno.

Toujours: Ok, este se llama jab, esto es un gancho, esto es gancho al hígado, mmm si así defiendes, así la guardia, así esto y así lo otro

(Todo explicado con mímica sin tocarla y sin controles de Wii aun jajaja)

Amiga de T: Ahh ok, si ya entiendo... así?? PUM!!!

(Primer conecte que me deja llegar directo a mi pobre ojo, jajaja madres!! Yo dije que pedo??? En eso mi ojo empieza a como llorar jajaja, clarooo en el fondo escuchaba su "looo sientoooooo estaaaas bieeeeen?" jajaja en eso me recupero.

T: OK vamos a probar… voy yo, simulare un golpe

(pum! Le toco con la palma de la mano su cabeza)

Amiga de T: Ahh creo que voy entendiendo… ZAZ!!!

(Me tira un golpe mas, el cual no se como pero medio esquivo)

Total para hacer esto corto... inicia la batalla, claro bien nenas que somos ponemos las reglas…
Nada en la cara, no con el puño cerrado, esto es practica, y solo toquecitos.

Emm se! Seguro.. Madres! Pum! Zaz! Otro Pum!

En eso la amiga, se empieza a quitar todo poco a poco, se quita aretes, anillo, todo y fue cuando pense...ay en la madre!!! esta practica va en serio…

Amiga de T: Espera!! Ya se!! Vamos a poner música para inspirarnos!!

T: What??? Nel ni madres, ahorita pone el tema de Rocky y la inspiración acaba conmigo, claro eso lo pensé no se lo dije, a ella solo le dije aaamm no así! Además no se donde se conecta el estéreo (siii que cobarde me vi, jajaja y que pretexto tan tonto puse, pero me salve de la musiquita jajaja)

Amiga de T: Asssh bueno ta bien…

ROUND 2… FIGHT!!!

Siguen los "no golpes", pum , zaz, catapum! En eso…

Mi amiga empieza a hablar sola, siiii habla para ella misma diciendo algo así como…

"Si vamos, le ganaremos, no... noooo!! no queremos eso, siii"

Lo cual me para en seco, bajo la guardia y le digo .. .OK ahora si estoy asustada…

Nos echamos las dos a reír y me comenta que si, a veces habla con ella misma, a lo cual, no me asusta pues yo también lo llego a hacer (a solas!! Pero lo hago jajaja), yo creo por eso somos tan amigas, las dos estamos igual de locas!!

Tons? Como acabo todo?? Pues empate!! Jajaja siiiii eso canto el juez imaginario que vio la pelea, y pues lo que si es un hecho, terminamos MUERTAS de cansancio, con un dolor impresionante en los antebrazos por parar tanto madrazo, y hoy un día después, puedo ver mi pobres bracitos todos mallugados y yo sin poder moverme mucho por la no madriza que nos dimos.

Así que eso fue parte de mi fin de semana, y debo decir, nunca una madreada me había hecho tan feliz, ahh y claro, ya no jugamos Wii.

Gracias amiguita por darme la mejor madriza de mi vida.. Te quiero por eso!! Muaaa!

Bueno pus me despido.. Espero sigan pasando x aquí!! Abrazos a todos! Buen inicio de semana…. Abur!!!

Tuesday, July 15, 2008

.

"Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar. "

Bertrand Russell

Sunday, July 13, 2008

Radionovela

Debo decir que siempre me intrigo la idea de una radionovela, ya saben la idea de que la familia se reuniera en la sala a las 8pm para escuchar ese siguiente capitulo que los había dejado en suspenso. Tal y como pasa ahora, pero con un hecho diferente, tenias que usar tu imaginación para poder completar la magia, basándose en pisadas no existentes, sonidos que pudieran no ser lo que eran, y voces un poco modificadas que ponían personalidad y rostro a cada uno de los personajes.

Bueno, en mi caso no viví eso de pequeña, sin embargo se que en AM aun debe de haber una que otra radionovela, pero recientemente descubrí una que mas allá de ser "seria" es muy chistosa, pero en verdad! Genial!!

Pueden bajarla al ipod, sin embargo no se si se pueda (aun no descubro como) pero solo bajas el capitulo actual, no puedo bajar los anteriores, así que los pasados los escucho en línea, y a partir de que lo descubrí, me conecto prácticamente diario con el objetivo de bajar los 3 min de algo que neta me hace pasar un rato muy divertido.

Los personajes se me hacen originales, y las personas que la realizan no se ni quienes son ni su experiencia en esto, y aunque a veces si se llega a notar que "leen el script" aun así es muy chistoso, y claro le doy un 10 a la persona que escribe esto, tiene cada puntada!!! Que wow.

OK la radionovela se llama "Mi novio es un simio" jajaja bueno ta cagado hasta el titulo, los personajes principales son:

-Micolas: sip en verdad es un simio, changuito, animal peludo, ya saben.. No me refiero a un hombre con estas características, sino a un animal real ;-)
-Michaella: no se como lo escribirán en la radionovela el nombre, pero bueno es una chava que ama la changuito, y se saca caaaadaaaa speech que bueno!
-Luis Esteban: el novio fresa de Michaella we! Jajajaja cagadisimo!
-Nemecio: el amigo de Micolas, jajaja también muy cagado.

Hay mas personajes, pero digamos que estos son los principales.

No se bien a que hora lo pasen en la radio "normal" y me parece son parte de otro programa, pero bueno aquí les paso la liga donde podrán escuchar desde el episodio uno.

Ya me cuentan si se les hizo muy jalada, o si su sentido del humor es diferente al mío, pero mientras espero que la escuchen y les guste como a mi.

Saludos!!!
Besos a tod@s que pasan x aquí.

Mi Novio es un Simio
Wradio
Link directo a los archivos desde el capitulo 1:
http://www.wradio.com.mx/entrevistasa.asp?pg=8&pal=simio&c=

Y si por alguna razón no pueden entrar , vayan a este link que es el de la estación de radio y en el box de "search" solo es que pongan "simio" y listo.
http://www.wradio.com.mx