Wednesday, March 26, 2008

And here we go.....

Bueno, interesante.... no cabe duda que uno no debe decir, eso nunca lo hare, pues aquí me hayo, creando un blog.

El objetivo?? Mmmmta ni idea la neta, supongo es el de muchos o el de pocos, plasmar ideas que atormentan mi cabeza a ver si alguien se le ocurre pasar por aquí y leerlo. Se leerá, o no.. Quien sabe, a lo mejor todos los blogs del mundo en algún momento serán leídos y estudiados para ver como era la vida de hoy en día.


De ahí yo creo el nombre de mi blog, yo son una mas... una vida mas... no mas o menos relevante que las demás del mundo en este siglo.

2 comments:

Sony E said...

Jejeje si, no es bueno decir, de esa agua no beberé porque luego uno se termina atragantando.

Oye y eso de que a lo mejor estudian los blogs en un futuro... que meyo jajaja tendré cuidado con lo que escribo... jajaa ajam...

En fin, no sé si el mio sea el primer comentario, pero no será el último, porque volveré, amenazo con volver!

Toujours Alive said...

Sony E!! Very welcome!! Y sip, has sido el primer comentario, mil gracias por pasar por aqui!

Besos bloggeros!