Sunday, July 13, 2008

Radionovela

Debo decir que siempre me intrigo la idea de una radionovela, ya saben la idea de que la familia se reuniera en la sala a las 8pm para escuchar ese siguiente capitulo que los había dejado en suspenso. Tal y como pasa ahora, pero con un hecho diferente, tenias que usar tu imaginación para poder completar la magia, basándose en pisadas no existentes, sonidos que pudieran no ser lo que eran, y voces un poco modificadas que ponían personalidad y rostro a cada uno de los personajes.

Bueno, en mi caso no viví eso de pequeña, sin embargo se que en AM aun debe de haber una que otra radionovela, pero recientemente descubrí una que mas allá de ser "seria" es muy chistosa, pero en verdad! Genial!!

Pueden bajarla al ipod, sin embargo no se si se pueda (aun no descubro como) pero solo bajas el capitulo actual, no puedo bajar los anteriores, así que los pasados los escucho en línea, y a partir de que lo descubrí, me conecto prácticamente diario con el objetivo de bajar los 3 min de algo que neta me hace pasar un rato muy divertido.

Los personajes se me hacen originales, y las personas que la realizan no se ni quienes son ni su experiencia en esto, y aunque a veces si se llega a notar que "leen el script" aun así es muy chistoso, y claro le doy un 10 a la persona que escribe esto, tiene cada puntada!!! Que wow.

OK la radionovela se llama "Mi novio es un simio" jajaja bueno ta cagado hasta el titulo, los personajes principales son:

-Micolas: sip en verdad es un simio, changuito, animal peludo, ya saben.. No me refiero a un hombre con estas características, sino a un animal real ;-)
-Michaella: no se como lo escribirán en la radionovela el nombre, pero bueno es una chava que ama la changuito, y se saca caaaadaaaa speech que bueno!
-Luis Esteban: el novio fresa de Michaella we! Jajajaja cagadisimo!
-Nemecio: el amigo de Micolas, jajaja también muy cagado.

Hay mas personajes, pero digamos que estos son los principales.

No se bien a que hora lo pasen en la radio "normal" y me parece son parte de otro programa, pero bueno aquí les paso la liga donde podrán escuchar desde el episodio uno.

Ya me cuentan si se les hizo muy jalada, o si su sentido del humor es diferente al mío, pero mientras espero que la escuchen y les guste como a mi.

Saludos!!!
Besos a tod@s que pasan x aquí.

Mi Novio es un Simio
Wradio
Link directo a los archivos desde el capitulo 1:
http://www.wradio.com.mx/entrevistasa.asp?pg=8&pal=simio&c=

Y si por alguna razón no pueden entrar , vayan a este link que es el de la estación de radio y en el box de "search" solo es que pongan "simio" y listo.
http://www.wradio.com.mx

No comments: