Sunday, April 13, 2008

Mujeres

ISSUE 2 DEL SIGLO XXI… MUJERES!
By Toujours Alive

Uff mujeres, mujeres y mas mujeres jajaja! Wohoo!!! No, no pero wait!! Esperen!! Dejen les digo sobre que va esta entrada, mm no es para decir lo maravillosas que somos, que claro que lo somos, sino mas bien sobre una característica que últimamente ando notando.

Veamos, lo iniciare como típico comercial del radio de hace mucho tiempo, así que traten de imaginar el tonito del narrador, ok??

"usted se ha sentido sola ultimamenteeee?"
"es usted profesionista, mujer independiente, maravillosa, inteligente, culta, con sus propios bienes y…."
No tiene noviooooo???

Ja! Bueno pues últimamente he notado eso, es como un "síndrome" lo veo en la oficina, lo veo con las amigas… y claro la típica pregunta surge…

"como fulanita no tiene novio, pero si es taaan guapa y exitosa".. Exaaaactoooo!!!

No, no no.. No me baso en ningún libro de auto-ayuda femenina, ni voy hacia ese punto, simplemente me puse a pensar en otra cosa.

Que bueno, hablando de libros, ejemplo: Hay un libro que se llama "Las hombres aman a las cabronas", no lo he leído la neta, pero por el titulo pienso: mmm mmm excuse me?? Mmm don't think soooo!!! Mas bien creo el libro debería de ser… "Las mujeres aman a las mujeres cabronas, los hombres a las pendejas" jajaja o bueno algo así. Porque naaah eso que un hombre ame una cabrona, bueno pos esta difícil, claro no imposible pero si medio kñon no??

De ahí, que analice lo siguiente.
Veamos.. Hecho! Hay hoy en día muchas mujeres "exitosas" (luego les daré mi definición de éxito, pero bueno en fin, por el momento entendamos, inteligente, mona, money, etc etc) peroo sin wey al lado. What went wrong??? What the fuck?!? Sip, es un hecho, el hombre de hoy se siente medio intimidado por la mujer de este nuevo siglo, claroo no es su culpa, toda su vida le enseñaron que la mujer estaría a sus servicios, obvio, las cosas cambiaron y pues anda justo en el proceso de adaptación.

Pero bueno, no perdamos el hilo, esta entrada no es para los chicos sino para las chicas! Que vivan las mujeres!! Jajaja.

Tons, que pasa con la mujer de hoy? Claro, muchas pueden pensar ashh para que quiero todo el cerdo si solo me gusta el chorizo, peroo bueno pues ya me paso con dos amigas, no una, sino dos!! Y le paso a la amiga de la amiga.. Que paso ahh pues esto:

Desde mi punto de vista, creo la mujer al ver que no hay un "hombre" a su lado, tiene a sentirse "sola". Tons desarrolla lo que yo llamo el síndrome de la muje exitosa pero sooolaaaa del Dr. Chunga y .. Ammm no, sorry me proyecte. Bueno pero un síndrome, que creo consiste en formar una co-dependencia en el subconsciente con la amiga.

Así que pues la amiga "suple" esa necesidad ojo no sexual (mm bueno puede ser que si, jajaja) de compañía, afecto, con quien salir a la chela y a bailar, con quien hablar, etc, etc.
Todo suena chido hasta ahí, perooo (siempre hay un pero) que pasa cuando una de las amigas se consigue galan! Ouch!! La otra amiga, se puede encelar, sentir desplazada, y bueno reacciona como novia en celo! Te reclama y todo, o le hecha tierra al wey.

Bueno igual y estoy alucinando y simplemente tuve mala suerte con dos amigas que se me pusieron en este plan, así que si a alguien le ha pasado.. Comparta ideas no?? O solo me pasa esto a mi??? (fuuuuck)

Ahh de todo esto, pue que a lo mejor, te claves con tu amiga, y pues de ahí que creo pueden surgir "algo mas que una amistad" que la neta si surge, y es chido…. No pues de pelos no??? Digo después de todo, la mujer es tan maravillosa que obvio! Quien no quiere una !! Jajaja.

Ok, los dejo x el momento.. Uff que mega entrada, sorry me extendi. Pero es para compensar los días que no estuve aquí y tenga que leer mientras regreso ;-)

Thanks for visit!!

=)

1 comment:

Mädchen said...

se vera muy mamom que me considere una mujer exitosa?..jaj..a lo mejor no por lo de la lana no..pero si ese sentimiento que describes. es muy dificil platicar con un hombre de tus planes y aciertos sin que se sienta resagado, de hecho su primera palabra despues de que hablas es "pues yo..esto y esto y aquello".. como dices no es su culpa pero tambien creo que no se esfuerzan porque eso cambie. en cambio si.una mujer cabrona ama a otra mas cabrona. y si de paso esta guapa pos ya te ganaste la loteria. jej.