Sunday, October 19, 2008

En la intimidad



Cielos!! Hace un buen que no escribo, asssh me choco a mi misma, me choco mil veces jajaja. Ya ni digo nada, mi pretexto será yo creo siempre el mismo… tiempo!!

Hoy al menos por donde estoy, ha hecho bastante frio y decidí no salir pero ni a la tienda, jajajaja me quede en casita, tranquila y sin hacer practicamente nada!!! Se que tendre una semana dificil y tengo cosas por adelantar, pero what a hell!! Jajaja.

Así que me quede pensando, estuve en casa sin hacer "casi nada" o al menos nada wow, pero pues uno hace cosas, ves películas, estas en la compu, lees, bailas y cantas en la sala con el volumen a todooo jajaja ...etc etc. Así que les dejo una pregunta, que haces ustedes en la intimidad? Cuando nadie les ve, cuando están solo con ustedes… que hacen??

Cualquier respuesta se vale!! OK?!…

Post corto, pero espero pronto escribir mas y cosas mas interesantes. Gracias por pasar y gracias por sus comentarios!!

Saludos y besos al mundo! Que lo necesita! No creen??

11 comments:

pao said...

hola!!!

em yo en la intimidad! cantoo pongo la musica a full y canto y tambien cuando se que voy a estar sola de noche alquilo peliculas de terror xD me fascina

jeje tambien suelo mirar fotos viejas y recordar buenos momentos paasados

La Becita said...

Me encanta estar sola cuando no extraño, me pongo a escuchar música y a grabarme cada palabra y melodia de la canción, y una vez entrada en una canción me encanta escribir y escribir lo que siento, lo que pienso...tambien a veces cocino cosas que solo a mi me gustan... en fin es padre disfrutar de ti misma...

Saluditos...:)

insidethecloset said...

Buena pregunta..
Cuando estoy en la intimidad de mi cuarto generalmente me quedo acostada en mi casa, escuchando musica no muy alta.. y alli es cuando salen a relucir mis verdaderas emociones.. la monotonia y las presiones de nuestros dias nos suelen envolver, asi que cuando tengo un momento asi, es cuando lloro, rio, canto, bailo, extraño, hablo con la persona que decidio ya no estar a mi lado y le digo que aun la pienso, uff.. en la intimidad.. soy alguien tan cursi y sentimentalll!

Marii said...

cuando me quedo solaaa emmm anda desnuda por mi casa,,,, por la musicaa fuertee... me ducho con la puerta abiertaaa,,,bailo como una loca ....nosee miles de cosas.....amo estar solaa

ESCENOSCOPIO said...

Hola mujer, ya leì un par de tus entregas y es interesante saber que el ocio se apodera de una ejecutiva tan brillante. Me siento mejor :) Besos.

Schön Genius said...

Que hago en mi intimidad? mmm Me pongo a pensar sobre mi vida, hacer planes y organizar algunas cosas, hablo con mi girl, escucho musica, es basicamente lo que hago.

Saludos.
P.D Ya te mande la encuesta, espero tus respuestas pronto =)

evargas said...

Hola:
Pongo la música que más me gusta, desordeno todo, tomo café sin parar, escribo, escribo
Y acaricio a mi gata.

Grieguis said...

Bueno, paso mucho tiempo sola en casa. Leo, miro películas, escucho música, lucho contra mi ansiedad de comer las 24 hs del dia, hablo por telefono, juego con mi gato o me peleo con el, etc etc. AHHHHH lo mas importante, tomo mate todoooooo el dia.

Y tengo que decirte que me enamore de la tacita/jarrito de la foto!!!!!

ESCENOSCOPIO said...

Hola.
Primero atiendo a tu divagar: Cuando estoy solo en casa, que es casi siempre, escucho los CD que casi nunca pongo, ando en ropa interior, a veces canto y cocino cosas raras. Leo antes de dormir y veo alguna película de esas que he comprado y llevo años sin verlas.

Segundo y atendiendo a tu coment: El texto es distinto porque ya le apliqué los cambios del taller del Paramo, y creo que sí se enriqueció.

Y qué me cuentas de la chica que no fue Wörner Baz???

La Becita said...

Pasa por mi blog!!...Hay algo para mis lectores...

Saluditos!

Anonymous said...

ya postea no???

jeje,

q estes bien , te mando saluditooossss