Thursday, September 25, 2008

Cumpliendo tarea...

Mademoiselle Bereri me dejo una tareíta en su súper blog, y como soy niña cumplida aquí ta:

Poner las reglas en tu blog:

a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Que me gusten:

1. El cine
2. La fotografía
3. Un buen café
4. Una tarde con lluvia con la persona indicada a mi lado
5. Viajar, para mi viajar es aprender!
6. Reír y hacer reír, no hay mejor terapia =)

Que no me gusten:
1. Que me mientan o traten de ver la cara
2. La gente mala vibra o mala onda
3. Las injusticias
4. Que me cambien planes en el ultimo minuto o me cancelen
5. Mariscos
6. Estar enferma


Ah y esto lo puede hacer todo el que quiera ;-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post datum

Insidethecloset: Gracias por pasar!! Oye! Tons no soy la única así de analítica jajaja menos mal, y si buen punto… si se da que se de, si no se da, pus no se dio! Ja! Y si, las mujeres somos muy complicadas, será por eso que nunca me han gustado las cosas simples? ;) os mando mega abrazos!

Genius: Sip como en todo, los extremos son malos, pero que difícil es a veces no caer en ello y dejarse llevar solamente. Prometo dejarme llevar mas seguido =) besos y que bueno que pasas por aquí!!

Pao: Así que igual de extremista que yo ehh??? No pues vamos bajándole , creo que no nos llevara a nada, jajaja. Un enorme beso de regreso para vos también!

Bereri: Ser simples y así sufrir menos… Wow gran verdad, definitivo esto de ser súper analítica si me ha traído sufrimientos y preocupaciones extras. Pues a trabajar en ello! Y ya hice mi tarea como podrás ver! Gane algo?? Jajaja :P besitos!

CHICAS TODAS: Muchas gracias por pasar, veo que no soy la única con este "problema", grandes abrazos y besos a tod@s!

2 comments:

La Becita said...

Que buena niña eres!!!...te has ganado algo si si , kiero compartirlo contigo pasa por mi blog y veras jejeje... sabes ? tenemos mucho mucho en comun, el viajar, el cafe, etc, wow...

Nos seguimos leyendo..Cuidate muchoo...

pao said...

mucho en comun!! jeje

yo tambien hice tarea jajaja

te dejo un besoooo