Wednesday, September 10, 2008

In Search of the Midnight Kiss



Esta película no la he visto aun y no se si se estrene o cuando lo hará aquí en la ciudad de México, pero capto mi atención, no solo por su formato en blanco y negro o su titulo original. Sino porque a pesar de que trata de un tema "en este siglo ya clásico", pienso lo hace de una manera muy padre. Ojala cuando la vea no me decepcione ;-)

El tema?? Ah pues las relaciones por internet. Sip esta gran red que nos acerca y aleja a la vez, la súper web que las nuevas generaciones no concebirían su inexistencia.

Si pueden chequen el "trailer" o el "avance" de la película. Se los dejo...


(si por alguna razón no funciona este video, también esta en la siguiente liga: http://www.youtube.com/watch?v=50r7VKl1pN8)



De aquí que me surge una duda, o mas bien me pongo a pensar…
Segurooo lector o lectora de este blog ha tenido algún tipo de experiencia "romántica" o de "amistad" por internet, sino pues hágalo!! Claro con las precauciones posibles!

Desde mi punto de vista, estos son los pasos que resumirían la evolución de conocer a alguien online:

1.- Se conoce a la otra persona por alguna razón web, ya sea blog, pagina personal, hi5, te pasaron el mail, etc etc.
2.- Constantes emails de comunicación entre l@s internautas
3.- La relación toma el "siguiente paso" messenger y luego puede que el cel
4.- (Punto opcional) Oye como te ves? Me mandas una foto???
5.- (Y este paso puede ser después de un buen rato de comunicación o rapido), la pregunta temida y esperada surge!! "oye y si nos conocemos en vivo??" zaaaaaz culerasss o culerosss jajja.

Del paso 5 …. Pues muchas cosas pueden pasar.

a) Mmmm genial "online" cerooo química en vivo :(
b) Wow genial "online" genial en vivo, pero son de distintas ciudades y solo se ve a esta persona una o dos veces
c) Wow genial online, genial en vivo y con la GRAN suerte de que vive por donde tu, y pues se da algo suuuuper chido.
d) Ninguna de las anteriores, lo cual muestra que no soy experta y que estoy cansada de la oficina hoy.

Ok, les dejo la pregunta al aire….

¿Funcionan las relaciones "online"?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post datum
Genius: Muchas en verdad muchas gracias por darte tus vueltas aquí. Y si lo se, cuando sea LA persona será, mientras yo espero pacientemente, sin preocupaciones y con mucha diversión en el camino, cuando llegue a quien espero, pues se unirá a la fiesta!! Por cuanto tiempo… quien sabe? Ojala mucho o lo suficiente =)

Pao: Hey girl!!!! Mucho gusto, y wow desde Argentina! Gracias por pasar! Te mando otro beso de regreso y espero sigas visitando =) Que bueno que te gusto mi intento de pensamiento- reflexión jajaja :P

People: Pasan, no comentan pero … I know you are there!!! Jajaja saludos!

5 comments:

pao said...

HOLAS!!

mil gracias por tus palabras y lamento mucho que justo te tocara esa entrada tan triste!!! es que necesitaba postear sobre el y bueno no era mi intencion hacer algo triste!! porque persona mas alegre que el no conoci...pero cuesta no ponerse un poquito mal frente a estas situaciones!!

obvio que voy a seguir leyendote...me gusta mucho tu blog y prometo entradas mas alegres en mi blog!!! ;)

besotes enormes desde argetina!

insidethecloset said...

Contestando a la pregunta que dejas al aire.. me quedo en stand by.. por que tuve una relacion que nos conocimos por internet, y duramos 1 año de noviazgo de lejos, yo iba o ella venia.. Despues surgieron problemas de $$, que ya sea ella o yo no iba a poder viajar a la ciudad de la otra, aparte que por internet la otra persona no muestra muchas partes de su personalidad, y en esas visitas de "mandil" que haces te vas dando cuenta.
Total que si creo en las relaciones de lejos, si creo que puedan llegar a funcionar.. aunque en muy bajo porcentaje. Actualmente esa relacion quedo atras y me quede con 2 vuelos ya pagados a la cd. de Mex.. jajaja, en fin.
Saludos.

Schön Genius said...

Esa pregunta te lo respondera segun como lo han vivido, si la relacion funciono, es genial y si no, las relaciones online no funcionan.
Yo sere mas objetiva (aun que este en una relacion a distancia), las relalciones pueden o no funcionar todo dependera de esas dos personas, a veces la distancia puede mas que el sentimiento y a veces solo se pone se excusa, el hecho es que todo se puede lograr y a veces solo nos damos por vencidas o todo lo demas puede mas que uno, al final todo depende unicamente de las dos personas que estan en la relacion.

Saludos

Toujours Alive said...

Sip tiene razon, depende de quien cuente su historia, diran si funciona o no, por lo pronto yo no he tenido suerte jajaja.

Inside: Tienes dos boletos pagados para la Cd de Mexico? Pues usalos!! aqui encontramos fiesta no te preocupes ;)

Gracias por pasar chicas, un besote!!!

Clara B. said...

hola! esa película está genial, de hecho pensaba incluir algún post sobre ella en mi blog.

pero la verdad es que no habla demasiado de las relaciones de internet, sólo es en ese momento de "se busca misántropa".

bueno, un saludo!