Friday, September 5, 2008

Aún desconocido amor

Hola amor mío de vida paralela y dimensiones insolutas.
 
Hoy te escribo para decirte que te extraño, si, te extraño. No sé donde estas y eso a veces me enloquece. Aparece, revélate, muéstrate, ven a mi lado rápidamente.
 
¿Sabes? La otra vez creo que te vi, pero supongo el tiempo juguetón me tortura e hizo que desaparecieras justo ante mí.
 
Te quiero aquí, conmigo. Quiero abrazarte y besarte tal como el futuro me ha confesado que será. Sé que lloraremos pero también que reiremos, nos enojaremos, pelearemos, gritaras, gritare. Pero también te amare y me amaras; me entregare, te entregaras, vivirás y viviré.
 
Amor aún desconocido ante mis ojos, tengo miedo. Miedo de verte y no reconocerte, que pases de largo y no me dé cuenta, o bien… que aparezcas y te aleje. No sé qué hacer, dame pistas para seguirte. Me conozco, sé que mi corazón te verá y sabrá que eres tú, pero no estoy segura si mi razón me dejara seguir, por favor pelea por mí, haz que entienda y no me dejes ir.
 
Amor destinado para mí. Te escribo como lo hice ayer, esperando que hoy si te decidas a venir.

2 comments:

Schön Genius said...

Cuando esa persona aparezca lo sabras, que no te quepa duda, y cuando la tengas, no la dejes ir, por que si antes de tenerla ya le escribes, ya me imagino cuando tengas ese amor.
Me gusto este post.

Saludos

pao said...

hermosoo!!!

esa sensacion de saber que esta pero no aarece!!! es una espera terrible pero cuando llega es lo mas hermoso...

te dejo un beso te encontre navegando por blogs de amigas!