Thursday, August 28, 2008

Poesía, ensayo, what a fuck??!!

Adivinen!! Me invitaron a un taller de creación literaria, y pues a mi que no me gusta decir que no a nuevas cosas pos que voy jajaja.

El chiste es que tenemos que escribir algo, lo que sea, y pues entre todos los del grupo se analiza el texto y se comentan varias cosas con respecto a el. Mmm si suena como cosa de nerds jajaja pero la verdad la primera sesión me la pase muy chido, el grupo es variado y pos aprendo.

Lo malo claro, se supone tengo que escribir yo también, y pues fuck! Eso si nada mas no se me da, creo cantar en la regadera es mas fácil pa mi, así que debo advertir que si en algún momento me inspiro y llego a escribir algo "decente" pus lo pondré aquí para escuchar sus opiniones vale?? Así me ayudan antes de que los del taller me destrocen mi inocente textito jajaja.

Entre otras cosas… pues como no lo puedo gritar a los cuatro vientos, pos lo escribiré aquí.

I have a crush!!! Si again (ese comentario es pa mi misma) jajaja. Who?? Uff she is just GREAT!! Linda, interésate, inteligente, linda de nuevo y aunque no la conozco mucho, digamos que fue de esos momentos en que me la presentaron y sentí como la sangre luego luego subió a mi sistema de donde quiera que estaba, ya saben?? Ese feeling… bueno pues así. El tiempo que convivimos (poco y con mas gente) trataba de descifrarla… será?? No ? Si?? No!! .. Wait.. Si!! Jajaja y luego naaa no creo.

Y total, como tengo un PESIMO radar y con mi suerte! Seguro es full straight y capaz es casada y con dos hijos jajaja, así que segurito no vuelvo a escribir del tema, por que? Pus porque seguro no pasa nada. Lo que si es que a veces sentía que se me quedaba viendo y luego yo a ella, ufff no buenoooo, genial!!
En la reunión en la que estabamos, pues comentario que ella hacia, yo la apoyaba, chiste que yo hacia, ella reía, ufff no suuuper! La neta me sentí muy bien y días después aun recuerdo esto, si acaso se preguntan si la volveré a ver, la respuesta es "si", pero como dije, no creo que pase de ahí, en fin a esperar lo inesperado.


Como breviario cultural soy fan de Barbra Streisand, y hay una movie BUENISIMA de ella, donde dice algo así como…
"no importa cuanto dure, una hora, una tarde, un día o años… enamorarse, es … ( y aquí la cito textual) … fucking great!!!"

Amen Barbra!!!

Ah y la movie es "The Mirror has two faces" en caso de que se lo pregunten. Bueno me voy, que este ya fue un post largo.. Pa que se entretengan de aquí al próximo mes que venga, ah no verdad? Que prometí postear mas seguido jajaja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post datum

Genius: Woohooo thanks for comming!! Siempre es bueno verla por aquí =) y si si mira ya ando posteando un poquito mas, gracias por el interés.

Aure: Aunque no fue un comment exactamente aquí, pero mira, ya ando posteando mas jajaja, gracias x el impulso.

People que pasa y no comenta… gracias por venir también =)

1 comment:

Schön Genius said...

Je esos radares a veces no funcionana bien y otra veces funcionan a la perfeccion, si sentiste un feeling es por algo, no te desanimes, si pasa algo aprovechalo y si no, no pasa nada, sigue adelante.

Saludos