Wednesday, August 13, 2008

"Solos contra el mundo"




Ayer fui al cine (woooohoooo) love movies!! =)

Y bueno vi una peli muy buena, romántica, triste, cruda, pero buena.

Así que, teniendo el deseo frustrado de ser critica de cine o algo por el estilo, pues daré mi opinión de esta movie como si fuera para una "revista" o algo, y claro!!! Esto sin detallar la movie de tal forma que ya no tiene chiste verla. Ok, intentare esto….. Here we go.

"Solos contra el Mundo"
Esta película del año 2006 cuyo titulo original es "Buah Ha" y que se esta exhibiendo recientemente en algunos cines de México, capto mi atención al ser de Israel y tener varias menciones en diferentes festivales de cine.

Historia de 4 jóvenes que viven en un mundo lleno de violencia, discriminación y política. Un mundo del cual se tratan de aislar y a veces lo logran, tratando cada uno de encontrar el sentido de su vida, el amor y ¿porque no? Tratando de cambiar el mundo.

Imaginen un filme que mezcla los conflictos bélicos en Israel , los cuestionamientos sobre los diferentes tipos de amor, problemas de la juventud actual, el poder de la familia y las costumbres, Shakespeare y buena música. Esto y mas es "Solos contra el mundo".

Al terminar de ver esta película, simplemente me quede con una pregunta que espero algún día se responda. ¿Por qué es mas fácil encontrar razones para odiarnos que para amarnos?

That's it for now… see ya around kids!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post datum

Genius: Gracias por pasar!!! Y sip, ya saben mas de mi… así como sabemos mas de vos ;-)
Aure: Mmm pues si me cae otro jueguito te lo pasaremos ;-) Y si sorry, me llego a desaparecer, ya sabes … el tiempo. Pero espero postear mas seguido ;-)
Sony: Wohooo estrellita pa mi! =) great!!! Y que bueno que te gusto la pic, gracias por pasar!! Y mucho animo eh! ;-)
Los que pasan x aquí: Gracias x pasar, aunque no se les lea ;-)

1 comment:

Schön Genius said...

¿Por que es mas facil odiarnos que amarnos?
Por que asi somos los seres humanos y se que es una pesima respuesta pero como humanos, encontramos mas razones para criticar que para alavar, lo cual no deberia ser asi.

Saludos