Monday, August 25, 2008

En dos...



Contare algo mas de mi, luego escribo y escribo pura pendejada pero nada personal, buenooo de por si no tengo como que un millón de posts verdad? Jajaja pero espero poder escribir mas seguido.

En este momento me encuentro dividida en dos, en varios aspectos, pero por lo pronto hablare solamente del aspecto "profesional".

Yo estudie una carrera, tengo mi titulo y toda la cosa. A raíz de esta carrera, pues tengo una "buena" chamba, ya saben me quejo que no me pagan lo que me gustaría (creo todos hacemos eso) pero en general pues si me gusta, y como me gusta por eso digo que es "buena" chamba, con sus altas y bajas pero ahí va.

Luego, siempre casi siempre me gusta hacer algo "fuera" de mi trabajo habitual, llamémosle hobbies. Tons mi ultimo "hobbie" es la fotografía. Estudio no desde hace mucho y no la carrera como tal, pero gracias a Dios me ha ido bien, he conocido gente muy interesante, gente famosa e importante, y he hasta expuesto (woohoo!!!). Y pues no seré famosa, no seré la mejor, pero se que disfruto haciéndolo.
Es una pasión que tengo y me encantaría estudiar la carrera de foto y meterme mas. Y pues ahí me divido, a veces me pregunto si no pierdo mi tiempo y mejor debería concentrarme y estudiar una maestría, un plan que tengo desde hace tiempo pero que no concreto y que se que me hará tener un mejor puesto y mayores logros en mi carrera. Tons de ahí mi confusión.

Ash en fin, es lo que estuve reflexionando el fin, lo que hare es ser feliz sin pensar tanto, y claro seguir hasta donde pueda con esto, hacer ambas cosas con el esfuerzo que esto implica =) porque créame que luego no es fácil estar con cosas de oficina y dándome tiempo para pensar en un proyecto y tomar las fotos o muy noche (donde ya no hay luz ashhh) o el fin, donde solo son dos días y tengo mas cosas que hacer. Pero no me quejo, me gusta la vida ajetreada que llevo :D

Vale!! Keep comming! Thanks!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post datum
Genius: Mucha razón tenéis. Así somos los seres humanos, y lo que comentaste me recuerda a una cita de Martin L. King que decía "Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos"… Gracias por pasar te mando un abrazo!

2 comments:

Schön Genius said...

Es bueno saber algo mas de ti, tambien es muy bueno trabajar en algo que te guste y ademas que te paguen bien por hacerlo y tambien es bueno que escribas mas seguido =), hoy todo estuvo bueno jiji.

Saludos

La Becita said...

Siempre lo he dicho trabajar en lo que te guste aunque sientas que no paguen lo que uno merece pero bueno, el sentirte a gusto es algo super padre...hacer varias cosas a a la vez si si esa vida ajetreada que dices es super entretenido, antes tambien hacia muchas cosas pero ultimamente he dejado de hacerlasm creo que es tiempo de empezar de nuevo, eso da cada día mas sentido a la vida...

nos seguimos leyendo... me gusto tu blog!!!