Monday, September 22, 2008

Odio eso de mi!!!



Lunes ya prácticamente y todoooo el fin de semana a pesar de que mantuve mi mente en muchas cosas, y trate de estar "ocupada". Pues odio que sea yo tan pero taaaan analítica.

Algo en mi vida, un simple detalle es capaz de tenerme hasta casi la 2am sin sueño, y siii mañana trabajo y entro súper temprano. También se que tendré un buen de chamba, pues pedí un "par de días" de vacaciones y aun no me repongo del acumulo de cosas.

Ashh me choco!! Por que no me la puedo llevar relax? Por que tengo que analizar cada detalle de una conversación, un gesto, una actitud. Como si eso me fuera a dar pistas para leer el futuro. Es absurdo y no puedo creer que siga analizando un detalle que paso desde el Viernes! Viernes!! Fuck!

Y es que a veces creo veo mi vida como un gran tablero de ajedrez, donde cada movimiento, cada detalle, no puede ser un paso en falso, no me puedo equivocar! Si lo hago, se que sola y yo sola tendré que salir del problema, así que supongo eso hace que a veces y con miedo, tenga que tomar la decisión de algo, y para esto analizar toooooooodooo lo que esto conlleva.

Uff si algo admiro de los hombres y hablo del sexo masculino, es esa simpleza con la que al parecer llevan su vida, es casi de forma binaria. Si… No. Punto, estoy feliz, no lo estoy, tengo hambre… como! Y nosotras, al menos yo, es algo así como "tengo hambre, perooo no comeré esto engorda, esto uff cuanta azúcar, esto hay no y si me hace daño, esto mmm pero solo un chachito" y asi...

Otra otra! .. Una persona queda en llamar, y no lo hace, que pasa???

Hombre: Mmm ahhh yo creo lo olvido, sabee en fin, veamos el fut!
Mujer: Porque no llamo?? Se enojo? Ash le molesto que dijera esto? Ahhh me esta cortando? Quiere que me aleja? Ah clarooo es mi culpa, hace una semana hice esto y aquello. Ups que hare??!! :S

Ven!? Si me explico? Jajjaja.. O a ver… niéguenlo niéguenlo!!

Digo, yo se que no todas somos iguales, y aunque yo como de todo jajaja, hay cosas que así de tontas analizo y digo, ash noooo, quiero llevármela mas relax!!! Así que mi tarea de hoy será poder "relajarme" jajaja.

En fin, este post seguro es cero interesante para los demás, pero tenia que sacarlo de algún modo :P

Mmm que les dejo mientras para que la lectura hasta aquí no se sienta basura, jajaja. Ya se!!! Les dejo la frase de día.

"Ojo por ojo y el mundo acabara ciego"
Mahatma Gandhi

Buena no?? Así que ya saben!! Traten de no vengarse, no lleva a nada bueno ;)

Sigan pasando y saludos a:
Beberi, Pao, Genius, Sony, Aure, Inside the closet, Felics, y a todoos los que lleguen a pasar por este luego muy abandonado blog.

4 comments:

insidethecloset said...

Helloo!
Aprovechando que tuve chance decidi pasar por tu blog.
Sabes?, yo tambien soy sumamente analitica, mucho mas de loq ue quisiera y/o deberia. Todo me lo tomaba a pecho, gestos, comentarios, miradas, roces.. lo que para alguien quiza era algo sin importancia, para mi si lo tenia. Y es que no me gusta dar pasos en falso (justo como a ti) creo que por eso soy como soy.
Peroo, ultimamente me lo eh propuesto, y lo eh logrado un poco en el ambito sentimental, en todo lo demas sigo siendo como soy, pero estaba perdiendo mucho tiempo analizando y tratando de descifrar cosas, asi que mejor lo que se vaya a dar que se de, y si no pues nimodo.. que hacer?. Las mujeres somos tannnnnnn complicadass!

Schön Genius said...

Fijarse en los detalles no es malo, claro que el analizar todo llegando a un punto de la obsesion o a un extremo ya es malo, a veces hay que dejar de analizar y solo dejarse llevar, pero definitivamente analizar un poquito no es malo y es de mucha ayuda =).

Saludos

pao said...

yo tambien soy analitica :s no esta mal pero los extremos no son buenos y yo lo soy al extremo jeje

te dejo un besot enorme

La Becita said...

Primeramente tu post me parecio muy interesante y sabes porque???...porque soy igual a ti, asi es, yo pienso y pienso y pienso las cosas, a veces creo que le doy mucho mas importancia a las cosas de las que en realidad lo tienen, ¿analitica?...vieras a veces digo que tengo un 6o sentido tan desarrollado que me lleva a pensar cosas que no debo pensar y hacerme tantas historias en mi cabeza que al final nada que ver con la realidad.. se que debo "relajarme" y tomar la vida mas relax, no complicarme tanto...tenemos que trabajar en ello y ser un poco mas simples asi sufriremos menos.

Nota: Pasa por mi blog te deje una tarea, ojala la puedas realizar.. saluditos!!!